Emilie Dietrich

Emilie Dietrich

Esta es la final inspiración creativa que Emilie Dietrich seleccionó para su presentación en Verboten Magazine. Gracias Emilie por recopilar una estimulación visual tan intrigante para nuestra comunidad artística. ¡Realmente apreciamos su esfuerzo y generosidad!

Quizás tuviste otra predisposición cuando presentamos por primera vez nuestro TAKE OVER con Emilie Dietrich en nuestras cuentas de redes sociales a principios de este mes. ¿Deseas un estimulante artístico? ¿Se pregunta si hay un individuo creativo nuevo para usted cuyos esfuerzos dividirán las nubes en su cielo? ¡Este artículo está diseñado solo para ti!

La inspiración creativa es similar a una chispa de magia, ¿no es así? Doce veces al año, le preguntamos a un miembro diferente de nuestra comunidad artística si podemos echar un vistazo a través de su lente artística de apreciación. Ohhh, las cosas que puedes aprender sobre una persona con solo ver hacia qué tipo de imágenes gravitan.

A lo largo de los años, este evento que se realiza una vez al mes nos ha permitido volver a visitar viejos favoritos artísticos y descubrir nuevas gemas. Estamos seguros de que la curaduría inspirada de Emilie Dietrich, presidenta y directora creativa de RAYMAR Fine Art Panels, brindará algunas delicias creativas deliciosas a su campo de visión.

¡Gracias por acompañarnos y tres aplausos por el espíritu solidario y solidario de Emilie!

Fotos de Emilie Dietrich

Emilie Dietrich // Presidente y Director Creativo de RAYMAR

Emilie Dietrich dirige RAYMAR, una empresa familiar de suministro de arte de segunda generación. Desde 1998, su empresa produce paneles y materiales de pintura de bellas artes utilizados por artistas profesionales en todo el mundo.

Desde temprana edad, Emilie siempre fue tremendamente creativa y tuvo una pasión por la moda y el diseño de interiores. Hdeber, como muchos creativos, se desanimó de seguir una carrera en las artes. Escuchó el refrán común: “Terminarás siendo un artista hambriento”. Como resultado, siguió la ruta convencional y se graduó de la escuela de negocios de la Universidad de Notre Dame. Luego, Emilie trabajó como corredora de divisas y productos básicos en la Junta de Comercio de Chicago. Económicamente exitosa pero creativamente sofocada, sabía que no estaba viviendo una vida destinada a ella. Dejó las finanzas en busca de una vida artística más auténtica y asistió a la Parsons School of Design en Nueva York.

En 2008, Emilie fue llamada a continuar con el legado de su padre después de su desafortunado fallecimiento. Tomó las riendas de RAYMAR y convirtió la empresa en lo que es hoy. Le apasiona crear paneles de arte de la más alta calidad que sirvan como base para la obra de arte. Cuando no esté ejecutando RAYMAR, encontrará a Emilie pintando con acuarelas, modelando retratos para artistas, tocando el piano clásico o coleccionando su próximo sello de pasaporte.

¡Hola a todos los seguidores de Verboten Magazine! Es un honor poder publicar como invitado y compartir varias inspiraciones creativas personales que han jugado un papel en mi propio viaje artístico. Como artista y lo más importante como creador de materiales de bellas artes de RAYMAR, mi misión es empoderar a los artistas con las herramientas y la inspiración para dar vida a sus visiones creativas. En última instancia, espero agregar más belleza y significado al mundo con el arte. Disfrute de las siguientes recomendaciones creativas que espero que enciendan algo dentro de usted.

Fotografía contemporánea de Jamie Beck

Fotografía contemporánea de Jamie Beck

Fotografía contemporánea de Jamie Beck

Jamie Beck // “Serie de retratos de castillos” (2018)

Jamie Beck es una tremenda inspiración para mí. Es obvio que es una fotógrafa increíble. Sus trabajos me resuenan profundamente desde que viví como expatriado en Francia. En el caso de Jamie, dejó la ciudad de Nueva York para pasar un año en Provenza. Terminó haciendo de Francia su base de operaciones permanente. De manera similar, viví en Nueva York y Los Ángeles durante muchos años. Entonces decidí guardar todas mis pertenencias y pasar un año entero en Francia.

Las fotos de Jamie encarnan esa sensación interesante cuando un país extranjero comienza a sentirse más como en casa que el país en el que naciste. Su tiempo en Francia resultó en algunas de sus fotografías más creativas. El año pasado, produjo algunos autorretratos realmente conmovedores como parte de su serie inspirada en COVID-19 llamada Creación de aislamiento.

La creatividad nos da algo por lo que vivir. Sé que la creación me mantuvo cuerdo durante la cuarentena. La fotografía de Jamie es una inspiración y un recordatorio para encontrar la belleza en cada día y cada pequeño momento. Un ramo floreciente de flores ingeniosamente dispuestas puede ser tan inspirador como un plato de queso francés bien curado. Lo más importante es que puede llegar al interior para encontrar la belleza dentro de usted.

Nicolas-Martin-Pintura al óleo

Nicolas-Martin-Pintura al óleo

Nicolás Martín // “Coco” (2018) y “Luces rojas” (2020)

Nicolas Martin (n. 1980) es un parisino que vive y trabaja en Montreal, Canadá. Su estilo es muy tonal, con una calidad etérea y temperamental. Transmite una sensación tan intensa con un uso mínimo de color.

Coco Chanel siempre ha sido una gran inspiración para mí. Era una mujer fuerte que construyó su propio imperio y no tenía miedo de hacer las cosas de manera diferente. Cuando vi este cuadro de Coco Chanel de Nicolas Martin en una exposición en Nueva York, ¡lo agarré! Me gustó que la retratara más tarde en la vida. Fue una mujer de estilo y fuertes ideales hasta el final.

Esta pintura me recuerda el legado que Coco construyó a lo largo de los años y sirve como inspiración personal. A través de mi empresa, Raymar, puedo proporcionar a los artistas las herramientas (paneles de arte) para dar vida a sus visiones creativas. Creo que todos estamos construyendo nuestro propio legado personal a través de la creación de arte. Esperamos que nuestros esfuerzos toquen e inspiren a otros y, en última instancia, vivan más allá de nosotros mismos.

Manolo Blahnik Art Illustration Tacones altos

Manolo Blahnik // Libro de arte: “Los zapatos nuevos de Manolo” (2010)

Siempre he tenido amor y fascinación por los zapatos. Creo que son pequeñas obras de arte únicas: una combinación de moda y diseño arquitectónico. Cuando era niño, dediqué una estantería a todos mis zapatos, al que llamé mi “caja de zapatos”.

Portada del libro de arte de Manolo Blahnik

Zapatos de tacón bajo Art Illustration de Manolo Blahnik

Manolo Blahnik Art Illustration Tacones altos

Después de años de usar uniforme en la escuela católica, los zapatos fueron mi forma de expresar mi individualidad y mi lado creativo. Cuando encontré este libro de dibujos de Manolo Blahnik, tocó la fascinación de mi infancia. Manolo siempre comienza el proceso de crear sus diseños de tacones exquisitamente esculpidos con bocetos coloridos. “Los zapatos nuevos de Manolo” me inspiró a explorar el medio de la acuarela.

Retrato de Ludovico Euinadui

Ludovico Euinadui // Música del pianista y compositor italiano

La música es una parte esencial de mi vida. Crecí tocando todo, desde Bach hasta Beethoven, en el piano de cola August Förster de 7 ‘4 ”de mis padres. Ludovico Euinadui es un pianista y compositor italiano que logra un hermoso equilibrio entre lo clásico y lo moderno.

Cabe señalar que dobla las reglas de la música clásica y su estructura rígida. Esto le permite imbuir su música con una calidad profundamente emotiva y casi inquietante. Su enfoque creativo de su arte me recuerda que no debe tener miedo de romper las reglas y probar los límites. Al final, tienes que crear en última instancia lo que te agrade.

Pintura al óleo abstracta contemporánea de Olga Krimon

Olga Krimon // “Figura en rojo y blanco” (2020)

Olga Krimon es una artista rusa que vive en Manhattan Beach, CA. La conocí hace muchos años y tuve el placer de viajar con ella en un viaje artístico a París. Su trabajo ha evolucionado mucho a lo largo de los años y sigue sorprendiéndome. Ella empuja los límites del realismo hacia la abstracción y realmente aprecio el hecho de que no tiene miedo de probar nuevas técnicas.

Realmente me atrae esta pieza suya, llamada “Figura en rojo y blanco”. Su atrevido uso del color, la textura, los bordes y la abstracción es simplemente … delicioso. Siempre me encuentro volviendo a Olga en busca de inspiración creativa.
Sombreros Vintage Caroline Reboux

Caroline Reboux // Diseñador de sombreros

Siempre me han gustado los hermosos sombreros vintage, lo cual es evidente en mi foto de perfil. Inspiran algunas de mis ilustraciones. Una de mis inspiraciones en la moda es la diseñadora Caroline Reboux, de mediados de los 19th diseñador francés del siglo XXI. Fue considerada la “Reina de la Sombrerería” y confeccionó sombreros para Marlene Dietrich y la Duquesa de Windsor, entre muchos otros.

El sombrero de campana de Reboux se convirtió en furor durante los rugientes años 20. Ojalá pudiera haber experimentado esa época. Fue la primera diseñadora en agregar un velo a sus sombreros. Ese estilo resulta ser uno de mis tipos favoritos de sombreros para usar. Cuando vivía en Nueva York, una de mis ‘citas con artistas’ inspiradoras fue ir al MET y desmayarme por los muchos sombreros antiguos de Caroline Reboux en exhibición.

Tony Viramontes Ilustración de técnica mixta

Tony Viramontes // Técnica de ilustración Ilustraciones

Tony Viramontes (n. 1956) fue un increíble ilustrador de moda y fotógrafo para casas de moda icónicas como Valentino, Chanel, Christian Dior e Yves Saint Laurent. En 1988, Tony lamentablemente murió demasiado joven: solo tenía 31 años.

Siendo un niño de los 80, me atrajo su uso atrevido del color y su estilo duro y directo pero caprichoso. Todavía puedo imaginarme a mi antiguo yo meciendo una cola de caballo lateral mientras llevaba la camiseta ilustrada por Tony Viramontes de mi hermana mayor. No me juzgues.

Años más tarde, cuando vivía en Nueva York, recuerdo haber caminado hasta 5th Avenue después de clase en Parsons School of Design (donde Tony también asistió). Recuerdo haber visto una cita de Viramontes en las ventanas de Bergdorf Goodman. Decía: “Deja de preguntarte qué necesitan ver los demás. No tenga miedo de plasmarlo en un papel “.

Esa cita siempre se me quedó grabada. Me recuerda que no debo preocuparme tanto por lo que otras personas puedan pensar cuando estás creando. Si lo creas por ti mismo, te encantará mucho más. Primero, ¡tienes que sacártelo de la cabeza y escribirlo en un papel!

Tony Viramontes Ilustración de técnica mixta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *